Conforme a la legislación europea, todos los productos NUEVOS tienen 2 años de garantía a contar desde la fecha de compra que aparece en la factura comercial o tiquet.

En caso de tener algún problema dentro del periodo de garantía, el cliente deberá contactarnos telefónicamente o vía correo electrónico , y procederemos seguidamente a la gestión de la garantía siempre que el material no haya sido manipulado, tocado ni reparado por un luthier ajeno a GUITAR SHOP. La garantía no cubre el uso indebido de productos ni el desgaste generado por el uso de ellos (alimentadores no compatibles, caídas, desgaste, humedad, mal mantenimiento…). Nota: La garantía de las válvulas y altavoces de los amplificadores es de 90 días, al igual que las averías derivadas por fallo de las válvulas y altavoces.

Previa comunicación a GUITAR SHOP, los productos en garantía pueden enviarse por cualquier agencia de transportes, siempre y cuando el cliente se haga cargo de los gastos de envió (Ida y vuelta). 

Si no está satisfecho con el producto adquirido, tiene un periodo de 14 días para proceder a su devolución. Para gestionar cualquier tipo de devolución es indispensable contactar previamente con el departamento de atención al cliente de GUITAR SHOP. Asímismo, la devolución sólamente será posible en los siguientes supuestos:

  • La mercancía devuelta debe estar empaquetada de forma segura, con su embalaje original intacto y con todos sus accesorios . No debe apreciarse ninguna huella de uso de ningún tipo (suciedad, rayadas, golpes) y la mercancía debe estar en óptimas condiciones para poder procederse a su reventa. De no ser así, GUITAR SHOP no aceptará la devolución.

 

  • En caso de tramitar la devolución por la agencia de transporte los gastos de devolución corren por cuenta del cliente. Así los gastos de devolución correspondientes (ida y vuelta) serán asumidos íntegramente por el mismo, con lo que no se aceptarán mercancías a portes debidos. GUITAR SHOP no asumirá ninguna responsabilidad en caso de desperfecto en el transporte.

 

Excepciones a la garantía: artículos de desgaste como recambios, pastillas, válvulas, altavoces (90 días) lámparas, baquetas, cuerdas, cables, baterías electrónicas, pianos digitales, Software desprecintado o sin su envoltorio original y/o cualquier producto que por motivos de higiene no pueda ser vendido de nuevo, como arpas de boca, afinadores de boca, auriculares, antipop, armónicas, micrófonos etc.